Encuentra a un bebé de 6 días en su equipaje de mano.

Una mujer estadounidense supuestamente intentó volar desde Filipinas con una bebé de seis días dentro de su equipaje de mano (Carry-on), dijeron las autoridades.

La mujer de 43 años fue encontrada con el bebé dentro de su maleta en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino en Manila el miércoles, dijo el portavoz de la Oficina de Inmigración de Filipinas, Melvin Mabulac.

Ella no tenía ningún documento de viaje para el bebé“, dijo Mabulac.

Aparentemente, la mujer viajaba sola y afirmaba ser la tía de la bebé, la mujer está detenida y solicitó hablar con la embajada de los Estados Unidos antes de ser interrogada.

Estaba tratando de abordar un vuelo a los EE. UU., alrededor de las 6:20 a.m., informó CNN Filipinas, la agencia de noticias identificó a la mujer como Jennifer Talbot y dijo que el bebé era un niño bebé filipino.

La bebé está a salvo y bajo el cuidado del Departamento de Bienestar Social, dijo el jefe de la División de Operaciones del Puerto de Inmigración, Grifton Medina, el personal del aeropuerto descubrió a la bebé de seis días cuando revisaron el equipaje de mano de gran tamaño de la mujer, dijeron las autoridades, y agregaron que planeaban acusarla de tráfico de niños.

LeoNOTICIA.