Jordi Veras

Martes 13 de marzo 2017. TuitARTÍCULOS (@JordiVeras).

 

 

Santo Domingo, D.N.– No tenemos el honor, ni el privilegio de conocer personalmente al señor, Jordi Veras, ni a su siempre admirado padre, el señor Negro Veras, pero no ha sido necesario. Haber vivido desde la distancia, de los socialmente fraterno, desde la identificación familiar en un mismo dolor e impotencia.

Imagen que guardáremos por siempre en nuestra memoria..

81 MESES HAN PASADO SIN QUE EL ASCO CESE.

El proceso fue emotivo y tanto Jordi como su padre, Ramón Antonio Veras, por momentos no aguantaron las lágrimas.

A continuación, “Serial twitter”, por Jordi Veras;

Mañana continúa audiencia en Ejecución de la Pena caso Miguelina Llaverías vs prisión domiciliaria de Adriano. Aun en clínica desde 17 sept.

Adriano Román se caso en clínica y ha asistido dos veces a Sto Dgo a pedido de jueces, a pesar de estar “grave”. Y cómo?

Díganme sistema qué imputado como Adriano ha permanecido 5 meses en clínica por 5 meses.? No es eso privilegio?

Existen imputados con cáncer y enfermedades terminales, que no es situación Adriano, y están en recintos.

Qué poco vale la vida y derechos de víctimas ante imputados. Deben soportar de todo. Reenvíos, burlas, privilegios y riesgos de todo tipo.

Los que idearon el Código estaban conscientes de la desigualdad entre imputados y quienes reciben daños? Algunos sí, porque defendían eso.

1. Adriano Román: en el 78 veja y hace violar Miguelina a punta de pistola por capataz; cercena sus senos. Desde ahí comienza calvario.

Aquí se confundido el privilegio como garantía. Pero esta ultima en cuanto a la víctima es quien debe proveersela. El sistema al imputado.

2. Adriano en 2005 intentó el mismo asesinar a su hermano Pablo. Con ácido del Diablo y dándole choques eléctricos mientras le echaba agua.

3. Estando preso Adriano por el caso de su hermano Pablo. Paga a Engels (cia detectives), Damaso (quién disparó) y Fausto A. Pérez (taxi)..

3.1 para matar Miguelina un disparo que le entró por detrás de la oreja, le atravesó toda la boca, destruyó lengua y salió por pómulo izquierdo..

4. Estando preso en Rafey con nuevo sistema penitenciario, paga mismos integrantes cia detectives para matar quien escribe en el 2010.

5. Entre hazañas Adriano quema la oficina del entonces periódico el Siglo que dirigía Yoryi Pérez en la Beller. Por conflicto de alquiler.

6. A ese muchachito (Adriano)es que se le ha dado privilegio de estar en clínica por mas de 5 meses y es privilegiado del sistema.

7. Es a ese privilegiado que intenta buscar luego de casarse y salir dos veces hacia Sto Dgo; la prisión domiciliaria que se conocerá mañana.

LeoNOTICIA