PewDiePie Delhi., foto Web.

(sputniknews) La orden provisional fue evacuada por el Juez Único de la Corte de Justicia Jayant Nath, en una demanda preferida por el propietario de la Serie T Super Cassettes Pvt Ltd., que busca restringir de manera permanente a Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, de subir las canciones tituladas ‘T -Serie Diss Track / Bitch Lasagna y Felicitaciones.

Super Cassettes Industries Private Limited.

Es el caso de la serie T, se denuncia que las letras de las dos canciones son, a primera vista, difamatorias, despreciativas, insultantes y ofensivas.

Durante bastante tiempo, PewDiePie tuvo el canal más suscrito en YouTube, pero en los últimos tiempos, la popularidad de la Serie T aumentó tanto que superó a PewDiePie como el canal de YouTube más suscrito del mundo en todas las categorías.

T-Series, por lo tanto, sostiene que PewDiePie ha estado cargando videos musicales difamatorios y despectivos, que dañan a la compañía, así como a la comunidad india.

Las canciones / videos contienen comentarios racistas, difamatorios y odiosos contra la comunidad india, así como contra T-Series, en un intento por ridiculizar y despreciar a la T-Series y su marca registrada“, declaró el demandante de la Serie T Super Cassettes Pvt Ltd

La Corte opinó que las canciones contienen “comentarios repetidos que son de naturaleza abusiva, vulgar y también racista“.

En mi opinión, sería de interés para la justicia que estos videos sean eliminados por YouTube“, ordenó el juez Nath.

LeoNOTICIA.