Tiger Woods rechaza el mayor pago ofrecido para jugar en el extranjero en Arabia Saudita

Papa Francisco; El agua potable segura es un derecho humano, no una mercancía
Noviembre 8, 2018
Andrew Yang, 43 años se postulará para presidente EE.UU. en 2020 quiere darles a todos $ 1,000 gratis al mes
Noviembre 8, 2018
Mostrar todos

Tiger Woods rechaza el mayor pago ofrecido para jugar en el extranjero en Arabia Saudita

Tiger Woods, foto Web.

(telegraph). LONDRES. -Tiger Woods ha rechazado su mayor pago en el extranjero para jugar en el evento inaugural del European Tour en Arabia Saudí el próximo año, en medio de la protesta internacional por el reciente asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

El ganador en 14 ocasiones ha estado dispuesto a recorrer el mundo para competir, si la tarifa de participación es la correcta.

En el pasado, Woods ha viajado a países como China y los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, se entiende que consideraba a Arabia Saudita como una excursión “demasiado lejos“, incluso para recibir al menos 2,5 millones de libras, una cantidad que aparentemente empequeñece todo lo que ha recibido anteriormente por un torneo oficial en el extranjero.

Las fuentes dicen que se le ofreció por primera vez en el verano, luego de su dramática resurrección competitiva en el Open, donde lideró los últimos nueve antes de terminar en sexto lugar, y luego en el Campeonato de la USPGA, donde terminó segundo.

Para entonces, el Reino Árabe ya había inscrito a Dustin Johnson, Patrick Reed y Paul Casey para participar en el evento patrocinado por el gobierno, que se ha vuelto aún más polémico desde el asesinato premeditado del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi, en la Embajada de Arabia Saudita en el mes pasado en Estambul.

Roger Federer reveló que rechazó un millón de dólares que se le ofreció para jugar en una exhibición en Jeddah el 22 de diciembre, en la que Rafael Nadal y Noval Djokovic aún están registrados.

LeoNOTICIA.