Soldados envueltos en bandera colombiana caen al vacío.

Horrible momento en que dos soldados de élites cayeron a la muerte, luego de que la cuerda de la que colgaban se rompiera en el aire. El angustioso incidente tuvo lugar durante la ceremonia de clausura de la Feria de Las Flores 2019 en la ciudad de Medellín, Colombia, ayer, según medios Colombianos e internacionales.

En el video, se ve a los comandos de la Fuerza Aérea Colombiana sosteniendo la bandera del país mientras volaban por el aire, pero el desastre ocurrió momentos después cuando el cable del que cuelgan se rompió, las víctimas fueron identificadas como Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricuarte, con sede en Rionegro, Antioquia. Se informó que los servicios de emergencia llevan investigaciones en curso.

Un portavoz de la Fuerza Aérea Colombiana emitió condolencias por las familias de los militares.

El comunicado agregó: “Las autoridades siguen investigando las razones detrás de este doloroso accidente“. El ministro de Defensa, Guillermo Botero, dijo que las exhibiciones aéreas con personal militar se suspenderán indefinidamente, mientras los funcionarios analizan qué causó la caída.

LeoNOTICIA.