Mitin apoyo al presidente PLD Leonel Fernandez,Danilo Medina. foto Web.
Pleno JCE dispone suspensión de todas las actividades proselitistas.

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), presidido por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, ordenó este miércoles la suspensión de todas las actividades de tipo proselitista y similares, incluyendo las que se podían realizar en el ‘Período Previo de Precampaña’, según las disposiciones del Reglamento para la aplicación de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos sobre la celebración de Primarias Simultáneas.

La decisión del Pleno fue tomada en la Sesión Administrativa Extraordinaria que fue convocada para ayer miércoles por el Presidente de la JCE y en la cual se aprobó a unanimidad la Resolución No.10-19 que suspende las actividades proselitistas en el Período Previo de Precampaña.

Mitin apoyo al presidente Danilo Medina, Santiago. foto Web.

Por otro lado, el comité de Compras y Contrataciones de la JCE seleccionó la propuesta tecnológica presentada por la cuestionada DIGIWORLD, S.R.L., la cual presentó la oferta más económica entre todos los licitantes, segun la JCE y dice según consta en el Acta de Adjudicación, la empresa que ocupó el segundo lugar en la Licitación presentó una oferta económica que superaba la oferta ganadora por 476 millones de pesos.

LeoNOTICIA