Doctora Mercedes Rodríguez Silver, Directora Ejecutiva de SeNaSa; Nicolás Peña, Gerente de Afiliación de SeNaSa; y Yocasta Santana; Subgerente de Afiliación de SeNaSa.

Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentó su nuevo plan voluntario de salud “SeNaSa Larimar”, diseñado para trabajadores independientes y la diáspora dominicana que retorne del extranjero o que vive en el exterior y desea proteger a sus familiares en el país.

Durante el acto de presentación, la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa, explicó que “SeNaSa Larimar viene a representar una alternativa que combina buena cobertura a un costo asequible”, al tiempo que agregó que se trata de más de tres mil servicios de salud en cobertura a través de una red de 8 mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional.

Rodríguez Silver también destacó que estas coberturas incluyen procedimientos odontológicos, consultas psicológicas y psiquiátricas, así como la ventaja de que el plan no contempla exclusión por edad.

Vías para adquirir el plan
Los interesados pueden adquirir el plan SeNaSa Larimar a través de las oficinas de SeNaSa a nivel nacional. Para mayor facilidad de los afiliados, los pagos podrán realizarse trimestral, semestral o anual.

LeoNOTICIA