Presidente Trump otorga la Medalla Presidencial de la Libertad al golfista Tiger Woods, foto ABCNews, Web.

“Es un privilegio” otorgarle el honor a uno de los mejores atletas en la historia de los deportes”.

(Prensa Casa Blanca) Washington, D.C. Tiger Woods ha sido tanto socio de Trump, tanto en golf como en negocios, “un símbolo global de excelencia estadounidense, dedicación y motivación“, dijo el presidente, “la determinación y la ética de trabajo de Tiger, llevaron al golf a nuevas alturas de popularidad y competencia atlética“.

En un raro evento vespertino en el ‘Rose Garden’ de la Casa Blanca, el presidente de EE.UU. Donald Trump, hizo un relato de la carrera de Woods en el golf durante más de 15 minutos a una multitud que incluyó a secretarios del gabinete, senadores y al personal más importante de la Casa Blanca, publicó la Casa Blanca.

Medalla de la Libertad, fue establecida por el presidente John F. Kennedy en 1963, este prestigioso premio es el más alto honor civil de la Nación. Es otorgado por el Presidente de los Estados Unidos a personas que han hecho contribuciones excepcionales a la seguridad o los intereses nacionales de los Estados Unidos, a la paz mundial, a la cultura u otros esfuerzos públicos o privados importantes, que incluyen servicios públicos, medicina, periodismo, entretenimiento y negocios. La impresionante lista de homenajeados en el pasado incluye a Steven Spielberg, Muhammad Ali, Angela Merkel, Nancy Reagan, la Madre Teresa, Billy Graham, Rosa Parks y Martin Luther King, Jr.

Es un privilegio increíble recibir la Medalla Presidencial de la Libertad. Teniendo en cuenta los honrados anteriormente, la historia y lo que esto significa para mí y mi familia, también es un muy gran orgullo. Gracias a todos por su apoyo y espero que esto inspire a otros a nunca renunciar a sus sueños, Tuit de Tiger.

Esos logros incluyeron ganar el Masters 2019, su primera gran victoria desde 2008 y un logro que resonó mucho más allá del mundo de los deportes. Al mencionar el Masters de este año, Trump se refirió a las fuertes calificaciones del evento.

Tiger es un empresario exitoso, por decirlo suavemente“, dijo Trump. Añadió que el gran ganador en 15 ocasiones también es un “filántropo devoto“.

Sus logros espectaculares en el campo de golf, su triunfo sobre la adversidad física y su implacable voluntad de ganar, ganar, ganar, esas cualidades representan el espíritu estadounidense de empujar fronteras, desafiar límites y siempre esforzarse por alcanzar la grandeza“, dijo Trump.

LeoNOTICIA.