Pistolero Gökmen Tanis de 37 años.

(thesun) Utrecht, Holanda. – La policía ha detenido al sospechoso originario de Turquía, Gökmen Tanis, de 37 años, horas después de que abriera fuego dentro del tranvía estacionario, dejando tres muertos y cinco heridos.

La policía publicó anteriormente imágenes de CCTV de Tanis dentro del tranvía que aparentemente se tomaron solo cuatro minutos antes de que se produjeran los disparos en la estación de Plaza 24 de octubre a las 10.45 de la mañana.

Los testigos afirman haber visto a un hombre sacando un arma y disparando a varios pasajeros en el tranvía.

Policía Holanda inspecciona Tranvía.

Un portavoz de la oficina del fiscal holandés dijo al principio que los investigadores estaban “teniendo en cuenta la posibilidad de un motivo terrorista“, pero agregó que otras razones “no se estaban descartadas“.

La Unidad Antiterrorista Armada, fueron observadas por los medios y difundidas, rodeando un edificio donde se creía que el pistolero estaba escondido. El incidente provocó bloqueo en toda la ciudad.

Informes de la agencia de noticias Anadolu, afirmaron que el hombre armado disparó contra un familiar por “razones familiares” y luego disparó a otros que intentaban ayudar.

En una conferencia, el fiscal del estado confirmó que el tirador tuvo enfrentamientos previos con la policía.

LeoNOTICIA