Cura milagrosa, Uganda, foto TheGuardian, Web.

El pastor de EE. UU. Robert Baldwin, quien rige una red de iglesias dio a 50,000 dosis de la cura a Ugandeses como fórmula de “curación milagrosa“, reveló el diario The Guardian, entre ellas niños, personas de la tercera edad e incluso recién nacidos.

El grupo dirigido por Robert Baldwin y financiado en parte por Sam Little (condenado asesino serial), afirmó que el líquido (tóxico) erradicaría el VIH / sida y otras enfermedades.

E pastor estadounidense de Nueva Jersey conocido y respaldado por un antiguo clarividente británico, dirige una red que brinda a 50,000 ugandeses una “cura milagrosa” hecha de lejía industrial, y afirma que beber el fluido tóxico erradica el cáncer, el VIH / SIDA, la malaria y la mayoría de los demás.

La red, liderada por el pastor Robert Baldwin y de Arlesey en Bedfordshire, es el mayor timo conocido hasta la fecha para distribuir la “cura milagrosa” conocida como MMS, o “solución mineral milagrosa“.

The Guardian supo, según su publicación que a los ugandeses pobres, incluidos los bebés de 14 meses, se les está administrando dióxido de cloro, un producto que no tiene ningún beneficio conocido para la salud y puede ser extremadamente peligroso.

Baldwin, de 52 años, está importando envíos a granel de los componentes de MMS, clorito de sodio y ácido cítrico, a Uganda desde China. Los dos productos químicos se mezclan para producir dióxido de cloro, un poderoso blanqueador utilizado en la industria textil.

LeoNOTICIA.