Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual ONAPI ofreció Aguinaldo Navideño a sectores circundantes

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), informó mediante nota de prensa que realizó este su acostumbrado Aguinaldo Navideño a 400 adultos mayores de los sectores y barrios Los Jardines del Norte, Los Ríos, La Yaguita y Los Próceres. Como parte del cumplimiento de su eje de responsabilidad social con nuestros barrios circundantes.

En el aguinaldo, realizado en el parqueo de la institución, los vecinos disfrutaron de un exquisito buffet, baile, canciones y mensajes propios de la época navideña. La música estuvo a cargo de Josué y su Impacto Típico. En la actividad les dieron la bienvenida a los moradores, la Dra. Sandy Lockward, Directora General y Domingo Peña, Subdirector y encargado de Recursos Humanos. Por los agasajados las palabras de agradecimiento las realizó un representante comunitario.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo de la colaboradora Mayra Taveras de ONAPI.

La actividad se enmarca dentro de la dinámica permanente de intercambio que mantiene la institución con los vecinos aledaños a su sede principal del sector Los Ríos, Distrito Nacional, en coordinación con las Juntas de Vecinos.

LeoNOTICIA.

Entradas relacionadas