Minerva Santana Suero.

Santo Domingo.- A veces triste y penoso ver dominicanos resaltados mediáticamente en primeras planas de los diarios internacionales por sus inconductas. Desafortunadamente eso hace una noticia.

Testigos de contar con dominicanos y dominicanas anónimas que no generan primeras planas escandalosas y que sí están haciendo un trabajo que nos representa y llena de orgullo al país, a su familia.

Megadeportes Las 20 mas influyentes 2018.

España es un país con 46.57 millones (2017). La revista Megadeportes de España, presenta la lista con las 20 muertes más destacadas de la industria del deporte 2018. Con solo tres años en su función, la revista incluye a la dominicana Minerva Santana Suero, entre ellas. Hija de Esperanza Suero y Amaury Santana.

Revista Megadeporte Rubén Vinagre Sáenz.

INGENIERA INDUSTRIAL – MAGNA CUM LAUDE, se marchó a España a continuar posgrado y maestría. Primero homologado su título y grado oficial español de Ingeniería de Organización Industrial. 

Minerva Santana Megadeportes.

Minerva se ha convertido de Coordinadora a Directora  de Proyectos de Innovación y Desarrollo Global de Liga de Fútbol Profesional de España

“Ahora estoy dirigiendo el área de Innovación de ‘LaLiga’, que es la primera competición profesional de fútbol a nivel mundial en lo deportivo y la segunda en volumen de negocio. Es la liga a la que pertenecen equipos como el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona”, explica Minerva.

La Liga, es una asociación deportiva integrada por los clubes y las sociedades anónimas deportivas que participan en las categorías profesionales de la liga española de fútbol, esto es, la Primera División y la Segunda División. según explica Wikipedia y la misma página de la Liga.

Minerva, es solo una de entre cientos de dominicanas y dominicanos que nunca veremos manchar, ni salpicar ningún titular de medios de información masivos.

LeoNOTICIA.