Turistas estadounidenses que murieron misteriosamente, foto Web.
Las autoridades creen que siete turistas estadounidenses murieron misteriosamente en la isla caribeña en el último año, alcohol pirata pudo ser responsable de las muerte.

Los investigadores creen que pudieron haber sido envenenados por alcohol falsificado en hoteles, según publican medios Internacionales, Dailymail.

Los turistas habían presentado síntomas de náuseas, vómitos y diarrea consistentes con intoxicación por metanol. La policía está investigando a los proveedores de alcohol y el FBI informó está analizando muestras de sangre.

El hotel Hard Rock, donde se alojaban dos de las víctimas, negó las declamaciones y dijo que solo compra productos ‘sin abrir’ a vendedores con licencia y reputados. La policía cree que los siete turistas estadounidenses que misteriosamente murieron en la República Dominicana el año pasado podrían haber sido envenenados por contrabando de licor distribuido en los hoteles.

Desde la isla caribeña se ha dicho que las muertes son incidentes aislados, pero fuentes policiales de los EE. UU. Informaron al New York Post que están investigando quién suministró el alcohol que las víctimas bebieron en las horas previas a su muerte.

También quieren probar las bebidas para ver si contienen sustancias químicas peligrosas.

Una fuente le dijo al Post que el FBI tomará muestras de sangre de los muertos y llevarán a su centro de investigación de Virginia para analizarlas.

LeoNOTICIA.