Fundación lanza una campaña de mil millones para ayudar a conservar el 30% del planeta para 2030

Incluso las trabajadoras sexuales tienen derecho a negarse; Corte Suprema India
Noviembre 4, 2018
Próximo presidente de Brasil Bolsonaro declara la guerra a las “noticias falsas”
Noviembre 4, 2018
Mostrar todos

Fundación lanza una campaña de mil millones para ayudar a conservar el 30% del planeta para 2030

Vida silvestre, elefantes, foto Web.

(wyssfoundation.org) La campaña de Wyss por la naturaleza trabajará con la National Geographic Society, The Nature Conservancy y socios de conservación en todo el mundo para proteger las tierras y los océanos para las generaciones actuales y futuras.

Wiss Foundation.

Para enfrentar la creciente crisis mundial de conservación, la Fundación Wyss anunció hoy que lanzará una campaña sin precedentes de $ 1 mil millones para ayudar a expandir rápidamente la proporción de las tierras y océanos de la Tierra que se conservan para que las generaciones actuales y futuras puedan beber agua limpia, respirar aire puro y experimentar Las maravillas del mundo natural.

El objetivo de este esfuerzo, denominado Campaña por la Naturaleza de Wyss, es ayudar a las naciones a conservar el 30 por ciento del planeta en un estado natural para el año 2030 mediante la creación y expansión de áreas protegidas, alentando a la comunidad internacional a establecer objetivos de áreas protegidas más ambiciosos. invirtiendo en ciencia e inspirando acciones de conservación y nuevas inversiones en todo el mundo.

Desde los bosques que suministran nuestra agua potable hasta el accidentado campo que inspira la imaginación de nuestros niños, todos en la Tierra tenemos interés en conservar los lugares silvestres de nuestro planeta antes de que se vayan“, dijo Hansjörg Wyss, un filántropo quien lanzó la Fundación Wyss. en 1998. “Creo que para enfrentar la crisis de conservación global, debemos hacer mucho más para apoyar las iniciativas lideradas localmente que conservan las tierras en la confianza pública, para que todos tengan la oportunidad de experimentar y explorar las maravillas del aire libre.”

Para lograr su objetivo de conservar el 30 por ciento del planeta en un estado natural para el año 2030, la Campaña por la Naturaleza de Wyss apoyará cuatro estrategias principales.

LeoNOTICIA.