presidente Danilo Medina, Francisco Pagán, director de la OISOE, Chanel Mateo Rosa, Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, director del Servicio Nacional de Salud, Adriana Cid, gerente del Centro de Atención Primaria, La Chocolatera y varias autoridades de la provincia.

Puerto Plata. – La nueva infraestructura, totalmente equipada estará a disposición de casi 20 mil personas que utilizan sus servicios.

El Hospital Municipal tiene un área de hospitalización con un total de 15 camas (distribuidas de una y dos camas por habitación, con baño, con un total de 9 habitaciones), estación de enfermería, farmacia, descanso médico y oficinas administrativas, informó la cuenta de tuiter de la presidencia.

Con áreas y especialidades para fortalecer los servicios de salud en esa zona turística, el hospital fue inaugurado con la presencia del presidente Danilo Medina, Francisco Pagán, director de la OISOE, Chanel Mateo Rosa, Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, director del Servicio Nacional de Salud, Adriana Cid, gerente del Centro de Atención Primaria, La Chocolatera y varias autoridades de la provincia.

Ahora sus munícipes tienen un hospital amplio y digno“.. “Ya suman 38 hospitales entregados en todo el país“, dijo Francisco Pagán, director de la OISOE.

En este hospital hay jóvenes preparados para dar un servicio de calidad y humanización a la población“, Adriana Cid, gerente del Centro de Atención Primaria.

Este hospital forma parte del conjunto de obras de trascendental importancia entregadas para el beneficio de esta provincia“, Chanel Rosa, director del SNS.

LeoNOTICIA.