Gobernador Phil Murphy.

Los pronósticos más recientes indican que gran parte de Nueva Jersey tendrá precipitación de mucha nieve y fuertes vientos durante la noche y hasta el martes.

(Office of Emergency Management) El Departamento de Transporte de Nueva Jersey (NJDOT, por sus siglas en inglés) también emitió una alerta de congestión por clima invernal y está implementando el Protocolo del Día hábil (día laborable a su personal de emergencia) del Departamento, hasta martes 12 de febrero, basado en los pronósticos de tormenta de nieve prevista y lluvia helada de esta tarde hasta mañana, lo que puede resultar en condiciones de tránsito muy difíciles.

Office of Emergency Management

El departamento está advirtiendo a los automovilistas a planificar por adelantado. Se espera mucha nieve desde la tarde en el sur de Jersey y en la costa, que podría afectar los viajes nocturnos en esas áreas. Durante la noche y hasta el martes, se espera que haya nieve en todo el estado, que se convierta en una lluvia helada en algunas partes del estado, lo que puede causar condiciones difíciles.

Estado de emergencia Nueva Jersey.

El NJDOT desplegará los recursos necesarios antes de la tormenta y está coordinando su respuesta con ‘NJ Transit’ y las autoridades de carreteras de peaje para garantizar la mejor respuesta para los habitantes de Nueva Jersey.

LeoNOTICIA.