FBI Placa

Viernes 16 de diciembre 2016. LeoNOTICIA (EFE, Adam Entous, WashingtonPost).

 

 

Washington, EE.UU.- El director del FBI James B. Comey y el director de Inteligencia Nacional James R. Clapper Jr. están de acuerdo con una evaluación de la CIA de que Rusia intervino en las elecciones de 2016 en parte para ayudar a Donald Trump a ganar la presidencia, según funcionarios estadounidenses.

El apoyo de Comey a las conclusiones de la CIA, sugiere que cambio su posición.

Ahora los líderes de las tres agencias están de acuerdo con las intenciones rusas de contaminar el proceso electoral Norteamericano.

A principios de esta semana, me reuní por separado con el Director del FBI, James Comey y DNI Jim Clapper, y hay consenso entre nosotros sobre el alcance, naturaleza e intención de la interferencia rusa en nuestras elecciones presidenciales“, dijo el director de la CIA, John Brennan en mensaje a las fuerzas de acción de la agencia, según funcionarios estadounidenses que han visto el mensaje.

Presidente Obama, expreso que “vamos a tomar represalias contra Rusia por la piratería electoral

Los tres estamos de acuerdo en que nuestras organizaciones, junto con otras, necesitan concentrarse en completarse en un estudio completo de este tema que ha sido dirigido por el Presidente Obama y que está siendo dirigido por el DNI“, dijo el mensaje de Brennan

LeoNOTICIA

Comments are closed.