FOTO: los misioneros cristianos Rembertus Cornelis Beerepoot (L) y Fanny Alida Beerepoot (R) (ABC News: Phoebe Hosier).

Australia. Una familia de Tasmania deberá pagar $2 millones a la ‘Oficina de Impuestos de Australia’, luego de negarse y no pagar y no pagar impuestos porque “va en contra de la voluntad de Dios“.

Los misioneros Cristianos Fanny Alida Beerepoot y Rembertus Cornelis Beerepoot se enfrentaron a la Corte Suprema de Tasmania, luego de que ambos no pagarán aproximadamente $ 930,000 en impuestos a la renta y otros cargos en 2017.

El abogado Stephen Linden les dijo sus declaraciones de impuestos.

En sus presentaciones, el Sr. Beerepoot dijo: “Los impuestos de Australia son contrarios a la ley de Dios Todopoderoso“.

Creemos que la constitución afirma que la ‘Commonwealth’ reside dentro de la jurisdicción del Dios Todopoderoso y que la ley del Dios Todopoderoso es la ley suprema de esta tierra“, dijo a la corte ‘Propiedad de la familia’
Representándose a sí mismos, ya que han hecho una contribución significativa al pasado.

El Sr. Beerepoot le dijo a la Reina y al Primer Ministro la cuestión de la jurisdicción de los impuestos y la validez de la ley.

Argumentó que el hecho de pagar impuestos, su dependencia de Dios les estaba siendo arrebatada, lo que causó que Australia fuera maldecida.

LeoNOTICIA.