Ex maestra de secundaria condenada por tráfico sexual de 14 años de edad, foto Web.

GAINESVILLE, FLORIDA – Un ex maestro de escuela intermedia de EE.UU. Jeffrey Farrell Davis, de 36 años, de Gainesville, Florida, fue sentenciado a 120 meses de prisión, 25 años de libertad supervisada, restitución de víctimas por $ 3,000 y una evaluación especial de $ 5,000, de conformidad con la Justicia para las víctimas de la Ley de Trata de Personas, informó la prensa local.

En marzo de 2018, Davis se declaró culpable de tráfico sexual infantil al abusar de una menor de edad con el propósito de participar en actividades sexuales. La sentencia fue anunciada por Lawrence Keefe, Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Florida.

Entre abril y junio de 2017, varias personas participaron en el negocio, con el fin de ganar dinero con la niña de 14 años, realizando actos sexuales con fines comerciales. Los anuncios que identificaban a la víctima con un nombre, falso se publicaban en la sección “servicios de acompañantes” de Backpage.com para el área de Gainesville. Los anuncios eran en realidad con el propósito de ofrecer a la niña para  actividades de explotación sexuales comerciales.

Davis, fue una de las personas que respondieron a los anuncios de Backpage.com. participando en relaciones de explotación comercial con la niña en dos ocasiones diferentes.

La cadena de noticias WGFL, informó que la víctima ayudó a los agentes a atrapar al maestro de escuela Davis, un cliente habitual que la obligó a usar su cabello en trenzas y grabó los actos sexuales, según la declaración jurada. Los agentes descubrieron que Davis se mudó a Colorado en agosto, donde poco después registraron su apartamento  hallando varias evidencias.

El caso fue investigado por la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y procesado por el fiscal federal adjunto Frank Williams.

LeoNOTICIA.