ISIS..

CERCA DE BAGHOUZ, Siria, (Reuters) – Los combatientes respaldados por Estados Unidos en Siria, anuncian están listos para capturar el último y pequeño enclave del Estado Islámico en el Eufrates, dijo esta sábado el comandante de los batallones al mando, llevando al autoproclamado califato al borde de la derrota total como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló de la “una victoria del 100 por ciento“.

Jiya Furat, dijo que las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) habían acorralado a los militantes restantes en un vecindario de la aldea de Baghouz, cerca de la frontera Iraquí, bajo fuego de todos lados.

En los próximos días, en muy poco tiempo, difundiremos las buenas nuevas al mundo del fin militar de Daesh“, dijo, utilizando el acrónimo árabe de Estado Islámico.

 V, habló después de que Trump dijera el viernes que habría Grandes noticias sobre Siria en las próximas 24 horas“.

Ayer sábado, Trump dijo que el califato estaba “listo para caer y que Estados Unidos estaba pidiendo a los aliados Europeos que recuperen a más de 800 combatientes del Estado Islámico capturados en Siria y los procesen“.

Estados Unidos le está pidiendo a Gran Bretaña, Francia, Alemania y otros aliados Europeos que recuperen a más de 800 combatientes de ISIS que capturamos en Siria y los procesen“, dijo en un Tuit.
El Califato está listo para caer. La alternativa no es buena porque nos veremos obligados a liberarlos …

“…. EE. UU. No quiere ver a estos combatientes de ISIS impregnarse de Europa, que es donde se espera que vayan. Hacemos tanto y gastamos mucho. Es hora de que otros se pongan en pie y hagan el trabajo que necesitan. son tan capaces de hacerlo. ¡Nos estamos retirando después de la victoria del 100% del Califato!

LeoNOTICIA.