Dos norteamericanos, dos jamaiquinos, un bahameño y un dominicano atrapados por guardacosta Miami

(coastguardnews) MIAMI, Florida. – Mediante su página de noticias, los equipos de la Guardia Costera Bernard C. Webber (WPC-1101), informó que interceptó un bote con seis personas abordo, que incluía a cuatro personas que no tenían visas de los EE. UU. y que intentaban ingresar ilegalmente cerca de Sunny Isles.

Aproximadamente a las 2:40 p.m., el equipo del interceptor Bernard C. Webber, observó el barco de 20 pies que se dirigía hacia el Oeste, aproximadamente 30 millas al Éste de Sunny Isles, a bordo del barco se encontraban dos ciudadanos estadounidenses, dos jamaiquinos, un dominicano y un bahameño, todos varones adultos, describe la nota de prensa del Coastguardnews.

Esta actividad ilegal en los estrechos de la Florida y que amenaza nuestra seguridad en la frontera marítima, sigue siendo una prioridad en nuestros servicios“, dijo Peter J. Brown, comandante del séptimo distrito de la Guardia Costera. “Sigo siendo humilde e inspirado por nuestros dedicados hombres y mujeres de la Guardia Costera que vigilan la guardia y permanecen dedicados a servir al público durante este tiempo de incertidumbre financiera personal“.

Uno de los migrantes tenía condenas anteriores por secuestro, asalto agravado y tráfico de narcóticos, un segundo migrante tenía condenas anteriores por la venta de estupefacientes.

En coordinación con el Distrito Sur de Florida y del Departamento de Justicia, el equipo de Bernard C. Webber, transfirió a todas las personas a Investigaciones de Seguridad Nacional y Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. para una investigación adicional y un posible enjuiciamiento.

LeoNOTICIA.

Entradas relacionadas