Cuba termina era Castros y uniformes militares

Prisión a dos hombres por doble asesinato ocurrido en Puerto Plata; caso fue declarado complejo
Abril 17, 2018
Cinco años de prisión a menor que participó en abuso sexual contra venezolana en Santiago
Abril 18, 2018

Cuba termina era Castros y uniformes militares

HABANA.- (EFE). Cuba se prepara para el historico relevo presidencial que abrira la era del poscastrismo.

Este acontecimiento que suscita expectación pero que no ha logrado alterar la rutina diaria de los cubanos de a pie, siempre más ocupados en resolver su complicado día a día.

El Palacio de Convenciones de La Habana acogerá desde las 9:00 am. horas del miércoles la apertura de su IX Legislatura y la constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en una sesión de dos días en los que se designará al Consejo de Estado y a un nuevo presidente que por primera vez en seis décadas no llevará el apellido Castro.

El primer vicepresidente y número dos del gobierno, Miguel Díaz-Canel, actual vicepresidente, sería la persona elegida para suceder a Castro y convertirse en el nuevo presidente de origen civil y nuevo  rostro de Cuba.

Hemos recorrido un largo camino, largo, largo. Y difícil. Pero lo hemos recorrido honrosamente, conjuntamente con todo nuestro pueblo, para que nuestros niños, los de ahora y los del futuro, sean felices“, dijo Castro, en declaraciones difundidas el lunes por el gobierno.

LeoNOTICIA.