Cientos de personas salieron a las calles de todo Japón para protestar contra las recientes absoluciones judiciales, foto Dailymail, Web.

El tribunal dictaminó que ella pudo haberse resistido si ella hubiese querido.

Japón. – Los manifestantes criticaron varias absoluciones recientes en casos de violación en todo Japón. Uno de los casos fue sobre un padre que fue absuelto por violar a su hija en el 2017, según publicó el Dailymail y diarios Japanese.

El hombre fue absuelto a pesar de que el tribunal aceptó que tuvieron relaciones sexuales contra su voluntad. El tribunal también aceptó que su padre la había abusado sexualmente. Cientos de personas salieron a las calles de todo Japón para protestar contra las recientes absoluciones judiciales de presuntos violadores, incluido la hombre que no fue declarado culpable de violar a su propia hija de 19 años, a pesar de los años de abuso sexual.

El tribunal reconoció que la mujer tuvo relaciones sexuales con su padre contra su voluntad en agosto y septiembre de 2017, pero dictaminó que podría haberse resistido si hubiese querido.

LeoNOTICIA.