Tierra cambio climático, foto CNN.com

Necesitamos una movilización de tipo guerra mundial y eso significa que la agrupación debe establecer incentivos para mover nuestra economía tan rápidamente como sea posible de los combustibles fósiles a las energías renovables“, Mann, un científico de la Universidad Estatal de Pensilvania, que es conocido por tomar un clima Escépticos, dijo Hill.TV en una entrevista que se transmitió el miércoles.

Ahora, cómo hacemos eso“, dijo, “es una cuestión de política que necesitamos hacer eso, pero no es una cuestión de ley“, agregó.

Mann advirtió que los legisladores deberían tomar medidas inmediatas, argumentando que la administración Trump está tratando de desmantelar los 50 años de protección ambiental de las administraciones tanto demócrata como republicana.

Señaló, como ejemplo, el retroceso de Trump del Plan de energía limpia, una política de la era de Obama de 2015 dirigida a combatir las emisiones de gases de efecto invernadero de las centrales eléctricas.

Mann también sostiene que Trump está “comprometido a negar” el medio ambiente y a tomar decisiones.

Según informes, el Departamento de Agricultura (USDA) optó por no publicar docenas de estudios revisados ​​sobre el cambio climático mientras Trump estuvo en el cargo. Político informó la semana pasada que el estudio de los efectos del cambio climático en las alergias a los cultivos.

Un portavoz del USDA le dijo a The Hill que no había pautas para limitar la difusión de la investigación relacionada con el clima.

Durante su entrevista, dijo, “va a ser una mejor alternativa en el tema de la acción climática que la administración actual“.

Hay un mundo de diferencia donde está la administración de Trump y todos los demócratas, y odiaría verte demasiado en este momento“, dijo Mann a HillTV. “Asegurémonos de tener un presidente que no continúe haciéndonos retroceder y desafiar al resto del mundo mientras intentamos trabajar en esta amenaza existencial“.

Los comentarios de Mann se producen en medio de llamadas a un debate climático independiente para los candidatos primarios Demócratas.

El Comité Nacional Demócrata (DNC) está considerando dos medidas relacionadas con la celebración de tal debate y las dos propuestas podrían votarse en agosto.

LeoNOTICIA.