Unidos en Movimiento Bicicletada.

Santo Domingo.- Bajo el grito “¡No te quedes!” este próximo viernes 20, los grupos de ciclistas organizados el el país, se unen a la ‘Movilización Global por el Clima 2019‘ convocada por la ciudadanía y grupos medioambientales para que se tomen de manera urgente las medidas que requerimos para evitar la crisis ambiental que sufre nuestro planeta.

#MasaCrítica

Te esperamos en el punto de concentración nacional, en la isleta central de la Av. Wiston Churchill frente a La Sirena, desde donde saldremos a rodar con la #MasaCríticaSD a partir de las 6 pm llevando por las vías de la ciudad nuestro mensaje de lucha contra el cambio climático y a favor de una movilidad urbana más sostenible“, dice la nota de Robert Kery de #MasaCrítica, una de las organizaciones participantes.

¡No tenemos un planeta B! Toma tu bici y únete a pedalear con la #MasaCríticaSD para exigir soluciones ya, no dejemos para el futuro lo que se puede hacer hoy.

Convocantes; #MasaCrítica #SalvemosElPlaneta #CrisisClimática #ActúaAhora#FridaysForFuture #MuéveteEnBici #NoContamina #NoUsaGasolina #MásBicicletas #MejoresCiudades finalizó.

LeoNOTICIA.