Alcalde Florida Dale Massad.

Port Richey, Florida, el alcalde Dale Massad fue acusado de intento de asesinato, luego de dispararle a un equipo SWAT del Condado de Pasco.

(abcnews) Florida, EE.UU. Según informes, el equipo SWAT se encontraba en la casa del alcalde para entregar una orden por supuesta práctica médica sin licencia, informes anteriores dan cuenta que Massad retiró un anzuelo de un paciente en 2017, y le administró cortisona. Un tratamiento más reciente supuestamente envió a uno de sus pacientes al hospital.

Mientras los oficiales se acercaban a la casa, Massad habría hecho múltiples disparos contra ellos, aunque nadie resultó herido en el incidente. Massad, también era un conocido usuario de drogas y las autoridades dicen que sabían que probablemente tenía armas dentro antes de comenzar la operación.

El alcalde Massad ha sido acusado de intento de asesinato, además de la violación de la práctica médica pendiente.

Massad, de 68 años, también enfrenta cargos de practicar medicina sin licencia. No se informó de heridos y los oficiales no respondieron al fuego, según la oficina del alguacil.

Massad es un conocido usuario de drogas con un historial de violencia, dijo el alguacil del condado de Pasco Chris Nocco. Fue elegido alcalde de Port Richey, que se encuentra a unas 40 millas al norte de Tampa, en 2015.

LeoNOTICIA.