Hombre armado armado con un rifle abrió fuego en una zona comercial de El Paso, foto AP.

El Paso, Texas (AP) – Un hombre armado con un rifle abrió fuego en una zona comercial de El Paso con hasta 3.000 personas durante la temporada de regreso a la escuela, dejando 20 muertos y más de dos docenas de heridos, la policía dicho.

El Paso, Texas, foto AP.

Horas después, hubo otro tiroteo masivo en todo el país. La policía en Dayton, Ohio, dijo que nueve personas fueron asesinadas por un tirador que fue eliminado a tiros por los oficiales que respondieron, según informa AP y otros medios.

Lo hice “en respuesta a la invasión Hispana de Texas“. “Defendiendo a MI país del reemplazo cultural y étnico provocado por una invasión“. “La verdad incómoda es que nuestros líderes Republicanos y Demócratas nos han estado fallando durante décadas” Manifiesto Patrick Crusius, asesino matanza Texas.

Las autoridades están investigando la posibilidad de tener un delito, trabajando para confirmar que un nota racista y antiinmigrante publicada en línea poco antes fue escrita por el hombre arrestado en el ataque a la ciudad fronteriza de 680,000 residentes.

20 muertos en El Paso shopping-complex, foto AP.

A pesar de los informes iniciales de posibles pistoleros múltiples, se cree que el hombre bajo custodia es el único tirador, dijo la policía. Patrick Crusius Patrick Crusius, de 21 años. Las autoridades no dieron a conocer su nombre en una conferencia de prensa, pero dijeron que el hombre armado fue arrestado sin que la policía disparara y que es de Allen, que se encuentra a casi 10 horas en coche de El Paso.

Muchas de las víctimas fueron baleadas en un Walmart, según la policía, que proporcionó actualizaciones sobre el tiroteo en inglés y español en la ciudad latina, el área de compras está a unas 5 millas del punto de control fronterizo principal con Ciudad Juárez, México.

LeoNOTICIA.